Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona a su bebé de tres meses en un jardín en plena noche

Abandona a su bebé de tres meses en un jardín en plena nochetelecinco.es

La policía de Lakewook, en el estado de Colorado, en EEUU, ha acusado a la madre de un bebé de tres meses después de que esta lo abandonara en un jardín de una casa. La mujer explicó que había consumido drogas que le provocaron paranoias y que creyó que los perseguían. El bebé está ahora bajo custodia policial.

La mujer dijo que después de consumir drogas en su casa de Lakewook creyó que les perseguían. Así que cogió al niño y huyó de casa. Dice que lo dejó en el jardín de una vivienda esperando que alguien lo encontrara.
Al niño lo encontró una señora que paseaba por la zona de madrugada. Al principio pensó que el ruido era de algún animal en peligro pero al encender la linterna de su móvil vio que era un bebé.
Chris Lawler, teniente de policía, ha explicado que el niño estaba frío pero que no tenía nada más y se encuentra bien, según informa CBS. Ahora el pequeño está bajo tutela del estado de Colorado.
Los agentes encontraron a los padres del bebé después de difundir las fotos del niño y gracias a la colaboración ciudadana. La madre fue hospitalizada y está recibiendo tratamiento. El padre ha explicado que se fue de casa el domingo por la noche después de discutir con su mujer. Fue la última vez que vio a la madre y al niño.