Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades sursudanesas cierran la emisora Eye Radio

La administración general de la emisora sursudanesa Eye Radio ha informado de que las autoridades del país han cerrado la radio este viernes por la tarde, si bien no se han dado más detalles al respecto.
En un comunicado publicado en la página web de la emisora ha señalado que los responsables están en contacto constante con las autoridades con el objetivo de "resolver inmediatamente esta cuestión".
Eye Radio, que en el pasado fue conocido como Servicio de Radio de Sudán, es una emisora "independiente, popular, y dirigido de forma local" sin ánimo de lucro, "fuente líder de información" en el joven país.
"Seguiremos informando y actualizando la información a nuestros oyentes y a la sociedad en general si conseguimos nuevos datos o cuando se retomen las emisiones", han señalado.