Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un autobús urbano se estrella contra una tienda en Londres

Un autobús urbano se estrella contra una tienda en Londrestelecinco.es

Un autobús del servicio de transporte público de Londres se ha estrellado este jueves contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico, según han informado los servicios de emergencia de la capital británica.

Un autobús de la línea 77 del servicio de transporte público de Londres se ha estrellado este jueves contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico, según han informado los servicios de emergencia de la capital británica.
La Policía Metropolitana ha informado en un comunicado de que el suceso se produjo alrededor de las 7.00 (hora local), por razones que aún se desconocen.
Seis pasajeros han resultado heridos y han tenido que ser atendidos en el lugar, mientras que el conductor ha sido trasladado a un hospital.
El Departamento de Bomberos ha indicado que en estos momentos hay dos personas atrapadas en el interior del vehículo, de dos pisos. El tráfico ha quedado cortado en esta zona del suroeste de Londres, de acuerdo con los medios de comunicación británicos.