Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto en un atentado suicida contra la vivienda de un alto cargo en el noreste de Afganistán

Al menos una persona ha muerto este viernes como consecuencia de un atentado perpetrado por un terrorista suicida contra la vivienda de un alto cargo del Gobierno de la provincia de Nangarhar, en el noreste de Afganistán, según ha informado la cadena de televisión Tolo.
La explosión ha provocado heridas a varias personas, si bien se desconoce el número exacto de heridos. El objetivo del atentado era la vivienda de Zahir Haqqani, el director de Asuntos Religiosos del Gobierno de Nangarhar, y la persona que ha muerto es el hermano de Haqqani, según han señalado testigos de los hechos.
El atentado ha tenido lugar en la localidad de Hajarat, en el distrito de Surj Rod. Las fuerzas de seguridad han detenido a otros dos terroristas suicidas.