Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado de Londres: Se elevan a ocho los fallecidos

La policía británica ha informado de la localización de un cadáver en el río Támesis. Aunque la identificación formal aún no ha concluido, se cree que es Xavier Thomas, un ciudadano francés que se contaba entre los desaparecidos. De esta forma, se elevarían a ocho las víctimas mortales del atentado en el Puente de Londres. Además, el Gobierno galo ha confirmado que otro francés, Sébastien Belanger, está entre los siete muertos iniciales. Del español desaparecido, Ignacio Echeverría, las autoridades británicas siguen sin dar información alguna.

La policía británica ha confirmado del hallazgo del cadáver de un hombre cerca de Limehouse, a unos 5,4 kilómetros del mercado de Borought y de que han avisado a la familia de Xavier Thomas, francés de 45 años, que estaba entre los desaparecidos. No obstante, la policía ha puntualizado que aún no se ha hecho la identificación formal.
La muerte de Thomas elevaría a ocho los fallecidos en el atentado del puente de Londres. Tres de ellos sería farnceses, ya que el Gobierno galo ha confirmado la muerte de otro ciudadano fracés, Sébastien Belanger, que trabajaba de jefe de cocina en un restaurante.
Así, las víctimas francesas del ataque terrorista serían Alexandre Pigeard, un camarero de 27 años, Sébastien Belanger, un jefe de cocina de un restaurante, y el hallado en el Támesis, Xavier Thomas.
Del español desaparecido, Ignacio Echeverría, no se sabe aún nada. Las autoridades británicas siguen pidiendo más tiempo a la familia, 72 horas después del atentado.