Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le quitan 272 agujas de puercoespín de la cabeza

Una mujer atendida en Rio de Janeiro con 272 agujas de puercoespín en la cabezacuatro.com

Una mujer brasileña ha tenido que ser atendida en un hospital de Rio de Janeiro tras sufrir un doloroso e inesperado accidente. Sandra Nabucco acudió al centro médico con 272 agujas de un puercoespín clavadas en la cabeza. Al parecer, el animal le cayó encima desde un poste de la luz.

Según informa el diario Daily Mail, Sandra paseaba con su perro por Gávea, Rio de Janeiro, cuando el puercoespín le cayó encima. "Sentí algo sobre mi cabeza y entonces noté las espinas con las manos. El dolor era enorme”, cuenta.
El puercoespín, que ha sobrevivido, se precipitó sobre la mujer desde un poste de la luz dejando 272 agujas clavadas en su cabeza. Sandra fue trasladada a un hospital por unos vecinos que la atendieron y los cirujanos le retiraron una a una las espinas del cuero cabelludo.
Sandra cree que tuvo suerte porque es una mujer fuerte, “un niño o un anciano habría muerto”. Además, asegura que le habían advertido de que un par de puercoespines vivían por la zona, “pero nunca les había visto”.