Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pánico en un restaurante de Tel Aviv durante un ataque terrorista

Dos hombres han abierto fuego indiscriminadamente en un restaurante de la zona turística de Tel Aviv, matando a cuatro personas e hiriendo al menos a seis. Los dos terroristas han sido detenidos, uno de ellos está grave en el hospital tras un tiroteo con la policía.

Una portavoz de la Policía, Luba al Samri, ha apuntado en un comunicado que los dos atacantes son palestinos de la misma familia y procedentes de la ciudad de Hebrón, en Cisjordania.
El ataque se enmarca en una ola de violencia entre israelíes y palestinos que se desató a principios de octubre. Desde entonces, casi una treintena de israelíes y más de 200 palestinos han muerto --mayoritariamente tras ataques contra objetivos de Israel en Cisjordania--.