Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo bombardeo en Siria deja 18 muertos en el mismo lugar del ataque químico

Mueren 18 personas en un ataque aéreo en IdlibReuters

Al menos 18 personas han muerto en la localidad de Urum al Joz, en la provincia siria de Idlib, que se encuentra bajo el control de los rebeldes, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

La Defensa Civil Siria, más conocida como los 'cascos blancos', ha indicado que entre los civiles fallecidos se encuentran cinco niños y dos mujeres y ha aseverado que el número de víctimas mortales podría aumentar dado que algunos de los heridos se encuentran en estado crítico.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha aseverado que el ataque, que ha dejado al menos 22 heridos, podría haber sido realizado por aviones rusos.
Cerca de un centenar de personas han muerto y unas 400 han sido atendidas con síntomas de asfixia tras un supuesto ataque químico perpetrado el martes cerca de la localidad siria Jan Sheijun, situada en la región de Idlib, donde al menos 23 niños perdieron la vida.