Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atacante de París tenía licencia de armas pese a estar vigilado

Adam Lofti Djaziri, de 31 años, francés de origen tunecino, murió ayer tras estrellar su coche contra un furgón policial en los Campos Eliseos de París. El atacante estaba fichado por la policía y, aún así, tenía licencia de armas desde 2012. El primer ministro francés ha confirmado que ese permiso se emitió antes de su radicalización pero varios medios nacionales aseguran que se renovó el pasado febrero, cuando ya estaba vigilado. En su coche hallaron una bombona de gas, dos pistolas y un fusil de asalto, armas que no logró utilizar. Su casa, en el sur de la capital francesa, ha sido registrada de madrugada. La policia ha detenido a cuatro personas, todas familiares del terrorista, y se ha incautado de más armas y material para fabricar explosivos.

... Su casa, en el sur de la capital francesa, ha sido registrada de madrugada ... La policia ha detenido a cuatro personas, todas familiares del terrorista, y se ha incautado de más armas y material para fabricar explosivos.

Estaba fichado por la policía y, aún así, el atacante de París, al que vemos tendido en el suelo, tenía licencia de armas desde 2012 ... El primer ministro francés ha confirmado que ese permiso se emitió antes de su radicalización ... respiro Edouard Philippe ..... pero varios medios nacionales aseguran que la licencia se renovó el pasado febrero, cuando ya estaba vigilado ... Adam Lofti Djaziri, de 31 años, francés de origen tunecino, estrelló ayer su coche contra un furgón policial en los campos eliseos parisinos ... El vehículo comenzó a arder y el autor del ataque falleció poco después .... En su coche hallaron una bombona de gas, dos pistolas y un fusil de asalto, armas que no logró utilizar ... Su casa, en el sur de la capital francesa, ha sido registrada de madrugada ... La policia ha detenido a cuatro personas, todas familiares del terrorista, y se ha incautado de más armas y material para fabricar explosivos.