Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

El astronauta Leroy Chiao momentos antes de partir a la EEIReuters

Leroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas, parecían estar alineadas y pasaron a gran velocidad”, asegura.

En un reportaje publicado en Liverty Voice, Chiao relata que mientras realizaba unos trabajos en el exterior de la EEI, junto al astronauta ruso Salizhan Sharípov, observó "unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad".
"Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero no lo descartaría al 100%”, afirma el astronauta estadounidense, “tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo”.
Chiao, que permaneció en la EEI entre octubre de 2005 y abril de 2005, afirma que “si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo cubrir grandes distancias en cortos periodos de tiempo".
Algunos informes aseguran que las luces que Chiao vió pertenecían a un barco de pesca situado a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. Su compañero Sharípov no puede confirmar la versión del astronauta estadounidense porque no vio las luces, “estaba mirando en dirección contraria”, afirma Chiao.