Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesinato de la diputada laborista suspende la campaña del Brexit

La campaña a favor o en contra de permanecer en la Unión Europea ha sido suspendida por el asesinato de Jo Cox, diputada laborista. En su honor, frente al Parlamento se ha creado un gran altar conmemorativo. 

Justo antes de que se suspendiese la campaña por el asesinato de la parlamentaria laborista un grupo de voluntarios, que aboga por un Reino Unido dentro de Europa, recorre barrio en barrio, puerta a puerta, entregando folletos para convencer a los votantes. 

El adelanto de las encuestas, las acusaciones a los políticos de ambos bandos por lanzar "mensajes apocalípticos" y por mentir, la campaña centrada en la migración y la economía... todo ello, hacen de esta la decisión "más importante" de sus vidas.