Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan de un tiro en la cabeza a un hombre que paseaba con su hija en brazos

Matan de un tiro en la cabeza a un hombre que paseaba con su hija en brazoscuatro.com

Allen McQueen, un hombre de 21 años, ha muerto mientras se dirigía al parque con su hija de un año en brazos en las calles del condado de Bronx, Nueva York. El autor del disparo logró escapar en un coche de alta gama tras el suceso. La pequeña, que salió ilesa, corrió hacia una mujer sin hogar que presenció el tiroteo.

La víctima, de 21 años, acababa de salir de casa para llevar a la niña al parque. Fuentes policiales indican al New York Daily News  que el hombre podría tener relación con el autor del asesinato ya que anteriormente había sido arrestado 23 veces, la mayoría por robos y asaltos a mano armada. Su padre afirmaba tras el suceso que su hijo “tenía problemas con otras personas, pero era joven”. 
Curiosamente, el nombre de su hija, Taylor, coincide con el del parque al que se dirigían, Taylor Playground, y con una de las bandas callejeras de la zona, Taylor Ave.  
La niña, que acababa de cumplir un año, logró salir ilesa del suceso. Tras el disparo, salió huyendo hacia Arielle Corkery, residente de uno de los albergues próximos para personas sin hogar que fue la primera en prestarle auxilio.  Según Corkery, McQueen cayó encima de su hija Taylor, que lloró durante dos segundos empapada en sangre.
Según fuentes policiales, 168 personas han sido asesinadas en lo que va de año en esta ciudad, aproximadamente un 10% más que en el mismo periodo de 2014.