Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre que su hija desaparecida ha sido asesinada a través de la televisión

Dos estudiantes de la universidad de Virginia Tech han sido detenidos por matar a una niña de 13 añosReuters

David Lovell descubrió que su hija Nicole, de 13 años de edad, había sido asesinada a través de un programa de televisión después de que la policía olvidara comunicarle que habían encontrado el cuerpo de la joven antes de informar a la prensa, Nicole había desaparecido 3 días antes y fue encontrada a 160 kilómetros de su casa.

Según informa el diario The Mirror, Nicole desapareció de la casa de su madre en  Blacksburg, Virginia. Tres días después su cuerpo fue hallado a unos 160 kilómetros en Carolina del Norte.
El padre de Nicole ha contado que las autoridades se olvidaron de informarle de que habían encontrado el cuerpo sin vida de su hija ante de avisar a los medios de comunicación.
David Lovell ha explicado que le informaron de que su hija había sido apuñalada pero desconoce los motivos y si fue agredida sexualmente.
Por el momento un estudiante de Virginia Tech, David Eisenhauer, de 18 años, ha sido acusado por el asesinato de la joven y su compañera de clase, Natalie Keepers, de 19 años, está acusada de ayudarle a deshacerse del cuerpo.