Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 19 años, acusado de tener armas de destrucción masiva en EEUU

Las autoridades de Pennsylvania han acusado a un joven de nacionalidad rusa de 19 años de edad de posesión de un arma de destrucción masiva al ser detenido con una bomba de fabricación casera y materiales para la fabricación de explosivos, según informa la cadena estadounidense CNN.

El joven, identificado como Vladislav Miftakov, fue detenido por la Policía de Altoona en el marco de una investigación sobre el tráfico de marihuana cuando hallaron los materiales en su domicilio.
Miftakov fue acusado de delitos relacionados con el narcotráfico y por su capacidad "para provocar una catástrofe" con los explosivos que tenía a su disposición. La bomba casera fue posteriormente desmontada.