Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anciano muerto tras una discusión de tráfico cuidaba de su esposa con alzhéimer

Felices de la mano, Ramón y su esposa, Amalia, pasaron así más de media vida juntos. Ella tiene Alzheimer, y él, con 81 años, era el encargado de cuidarla todos los días. La ayudaba a vestirse, a desayunar y la llevaba al centro de día. Una dura y bonita rutina que ayer tuvo un camino de ida, pero no de vuelta.

El hijo de Ramón aún no asimila lo que le hicieron a su padre. Como un luchador, define Ramón a su padre, que hace tres años sufrió un ictus y a pesar de ello sacó fuerzas para seguir cuidando y dando cariño a su mujer.

En el barrio también era muy querido por todos, cada mañana al dejar a su mujer en el centro de día, Ramón compraba el periódico e iba a una farmacia, donde le conocían bien. Fue justo al salir de ahí, en el paso de cebra, cuando su vida se vio truncada por un conductor agresivo y un golpe en la cabeza que fue letal, allí sólo quedó su bastón.

Hoy, sus tres hijos le darán el último adiós, también su mujer porque gracias a él, sus recuerdos seguían estando muy presentes.

Por su parte, el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven detenido ayer por haber dado supuestamente muerte violenta a un hombre tras una discusión de tráfico en la Avenida de los Fresnos de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, han informado fuentes jurídicas.