Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queda con un amigo de Facebook y la violan entre cuatro chicos

violenciatelecinco.es

Una joven argentina de 14 años fue violada por cuatro chicos después de quedar con uno de ellos a través de Facebook. La chica fue hallada junto a dos de los acusados desnuda en la cama de un albergue transitorio.

Los albergues transitorios son hoteles que alquilan sus habitaciones por horas con total discreción y sin pedir identificación a las parejas. La chica quedó con uno de sus supuestos agresores, Joel  O de 18 años, a través de Facebook. Su familia la echó en falta cuando no acudió a clase e informó a la policía de Misiones que se había citado a través de Internet.
Los agentes dieron con el albergue transitorio tras registrar la vivienda de Joel O. Hallaron a la joven de 14 años desnuda, medio inconsciente y en compañía de dos adolescentes de 15 años. Otros, dos, mayores de edad, entre ellos Joel O, huyeron del lugar.
La joven fue trasladada al hospital. Los médicos determinaron que había consumido alcohol y ansiolíticos y que habían abusado sexualmente de ella, según informa el diario Clarín.
Los dos jóvenes menores de edad detenidos ya están bajo custodia de sus padres. La policía sigue buscando a los dos huidos.