Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amenazan con un genocidio en cartas enviadas a mezquitas estadounidenses

Amenazan con un genocidio en cartas enviadas a mezquitas estadounidensescuatro.com

Tres mezquitas de California han recibido cartas xenófobas con amenazas en las que se afirma que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, es el nuevo "sheriff" que va a "limpiar América y hacerla brillar de nuevo". Asegura que les va a hacer a los musulmanes "lo que Hitler hizo a los judíos". 

Según la publicación californiana SF Gate, la policía de San Jose, en California, ha iniciado una investigación después de que una mezquita recibiera una carta en la que se afirmaba que el presidente electo, Donald Trump, hará a los musulmanes "lo que Hitler hizo a los judíos"
Los imanes de otras dos mezquitas en el Sur de California, en Long Beach y Claremont, han denunciado haber recibido el mismo mensaje. Todos estaban firmados por "Americanos por un mejor camino". 
La policía cree que se trata de un incidente motivado por el odio. El mensaje, difundido por Mirror, comienza así: "Vosotros musulmanes sois repugnantes y sucios. Vuestras madres son putas y vuestros padres perros. Sois malos. Adoráis al demonio. Pero vuestro juicio ha llegado". 
En la misiva, se dice que "Hay un nuevo sheriff en la ciudad, el presidente Donald Trump. Él va a limpiar América y la hará brillar de nuevo. Y va a empezar por vosotros, musulmanes. Os va a hacer lo que Hitler hizo a los judíos. Seríais sabios si hiciérais las maletas y os marchárais de Dodge". 
Finaliza diciendo: "Este es un gra tiempo para los americanos patriotas. Larga vida al presidente Trump y dios bendiga Estados Unidos".