Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía alemana busca a los violadores de una española en Múnich

La policía alemana busca a los violadores de una española en MúnichEFE

La policía alemana busca a los supuestos agresores sexuales de una joven española de 26 años afincada en Múnich. La chica fue violada cuando volvía a casa, en la localidad de la localidad de Hallbergmoos, la madrugada del domingo tras ir a una fiesta con compañeros de trabajo.

Un hombre que hacía deporte encontró a la joven, barcelonesa de 26 años, cerca del aeropuerto de Múnich. Presentaba síntomas de hipotermia y estaba pidiendo ayuda. Enseguida la chica fue trasladada a un centro sanitario.
Las autoridades han explicado que la mujer fue asaltada por la espalada por, al menos, un hombre.
La joven española volvía a casa, en la localidad de la localidad de Hallbergmoos, entre las doce y las dos de la madrugada del domingo. Había estado en una fiesta con compañeros de trabajo.
La policía busca a dos hombres que hablaron con la chica en la fiesta, aunque no está claro que estén relacionados con la agresión sexual.
Al parecer estas personas al final terminaron acosaron a la mujer en la fiesta. Ella pidió ayuda a sus compañeros y los dos hombres se disculparon y se fueron. Según Sueddeutsche Zeitung, ambos hombres eran morenos y solo uno de ellos hablaba vagamente alemán. Algunos testigos han señalado, según la prensa local, que hablaban árabe.