Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Londres agradece la labor de la Policía tras el "grave incidente"

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha confirmado la apertura de una "investigación urgente" tras el "grave incidente" registrado este miércoles en las inmediaciones del Parlamento británico y ha agradecido la labor de las fuerzas de seguridad.
Khan ha hablado con la cúpula de Scotland Yard para conocer de primera mano las últimas informaciones sobre un suceso que, en principio, está siendo investigado como un "ataque terrorista", según un comunicado difundido por el alcalde.
"Me gustaría dar las gracias a la Policía y a los servicios de emergencias que han trabajado muy duro para mantenernos a salvo y que han mostrado una valentía tremenda en circunstancias extremadamente difíciles", ha añadido Khan.