Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahoga a su hijastra en una piscina de un hotel de México

Ahoga a su hijastra en una piscina de un hotel de MéxicoEl Universal

Lo que parecía ser un simple juego en la piscina se tornó en tragedia. Un hombre ha sido detenido en el estado mexicano de Michoacán por presuntamente haber ahogado a su hijastra de 3 años en la piscina del hotel en el que se hospedaban. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local se ve cómo el hombre tira al agua en repetidas ocasiones a la menor sin que esta supiera nadar.

La grabación de seguridad del hotel muestra cómo el hombre arroja violentamente a la niña al agua en numerosas ocasiones así como la llega a sumergir durante unos segundos mientras él simplemente mira desde el borde de la piscina.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de agosto en un hotel de Morelia, en Michoacán, mientras la madre de la menor estaba dormida, tal y como publican medios locales como El Universal.
El hombre ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de homicidio con agravantes de ventaja y traición.