Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata en Luisiana a la hermana de un alcalde y a un policía

Un hombre ha matado este miércoles en la localidad estadounidense de Sunset, en el estado de Luisiana, a una mujer de 40 años, hermana del alcalde del pueblo de Grand Cotau (ubicado en el mismo estado), Shaterral Johnson, y a un policía que acudió al lugar del suceso, que se ha saldado con otras dos mujeres heridas por arma blanca.

El sospechoso, identificado como Harrison Lee Wiley Jr., de 35 años de edad, atacó con un cuchillo a su esposa, Courtney Jolivette, y a dos hermanas del alcalde de un pueblo vecino. Una de ellas, Shameka Johnson, de 40 años, falleció a causa de las puñaladas y la otra, Surlay Johnson, de 34 años, ha tenido que ser trasladada en estado grave a un hospital cercano.
Hasta el lugar de los hechos acudió el agente de policía Henry Nelson, de 52 años, que recibió un disparo del atacante y falleció en el acto, según informa el diario estadounidense 'USA Today'. El agresor fue finalmente detenido en una tienda ubicada cerca de la vivienda donde tuvo lugar el ataque cuando trataba de huir en su vehículo.