Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las agencias de modelos se rifan al ‘preso más guapo del mundo’

Jeremy Meekscuatro.com

Jeremy Meeks se ha convertido en el preso más deseado del mundo. Después de que la policía de California le detuviera por verse implicado en varios tiroteos, su foto fue colgada en Facebook y recibió miles de ‘me gusta’. Ahora, las agencias de modelos se lo rifan y ha recibido ofertas de más de 22.000 euros al mes.

Según informa The Mirror, las agencias de modelos quieren aprovechar el éxito que tuvo la imagen de Jeremy en las redes sociales. Apodado como ‘el ladrón más guapo del mundo’, este joven de 30 años podría embolsarse más de 22.000 euros al mes gracias a los contratos que le están ofreciendo para trabajar como modelo.
La policía colgó su ficha en Facebook informando de la detención de uno de los criminales más violentos de la ciudad de Sotckton, California. Pero sus ojos azules y sus rasgos marcados han hecho algo más que alertar a la población.
Meeks está ahora pendiente de juicio y ha sido arrestado bajo fianza de 662.000 euros.
Su familia ha aprovechado el tirón de su caso y su madre, Katherine Angier, ha puesto en marcha una campaña para reclamar un juicio justo para su hijo asegurando que no tiene nada que ver con ninguna pandilla y que fue detenido de camino al trabajo.