Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aerolínea canadiense hace realidad los sueños de sus pasajeros

La aerolínea de Canadá, WestJet ha sorprendido a los pasajeros de los vuelos de Toronto y Hamilton con destino Calgary concediéndoles sus deseos navideños y realizando cientos de regalos que anteriormente habían pedido.

En los aeropuertos de salida, un Papá Noel virtual preguntó a cada uno de los pasajeros qué querían como regalo de Navidad. Una vez que los viajeros abordaron los aviones, más de 150 empleados de WestJet salieron de compras en Calgary, provincia de Alberta, Canadá.

Ninguno de los pasajeros se imaginaba que al aterrizar en el destino, se encontrarían con sus deseos cumplidos. En la sala de espera donde llegan las maletas, una hermosa decoración navideña se encendió con música, luces y nieve artificial.

Por la cinta comenzaron a caer los regalos envueltos y con etiquetas muy grandes con los nombres de cada uno de los pasajeros, quienes se sorprendieron con la gran sorpresa de la aerolínea.

El video de Youtube tiene más de 6 millones de reproducciones