Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente israelí, herido tras ser apuñalado en la ciudad de Jolón

Un adolescente israelí ha resultado herido tras ser apuñalado en la parte superior del cuerpo a primera hora en una calle de la localidad de Jolón, en el distrito de Tel Aviv, según han informado los medios locales.

El incidente aún sigue siendo un tanto incierto, aunque las autoridades creen que podría tratarse de un acto criminal. El personal médico que le ha atendido ha trasladado al joven al centro médico de Wolfson, en Jolón, para ser tratado, aunque su estado está entre los grados de moderado y severo.
Desde octubre alrededor de 180 palestinos han sido abatidos por las autoridades, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido por la violencia desatada entre ambas comunidades por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.