Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente abre la puerta de emergencia de un avión y salta a la pista tras el aterrizaje en San Francisco

Un adolescente abre la puerta de emergencia de un avión y salta a la pista tras el aterrizaje en San Franciscotelecinco.es

Un adolescente de 17 años, que viajaba en un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto de San Francisco, abrió la puerta de salida de emergencia y saltó a la pista. El joven estadounidense  fue detenido por las autoridades para esclarecer el incidente.

El portavoz del aeropuerto de San Francisco, California, Doug Yakel, explicó la incidencia ocurrida este lunes en el vuelo 208 de Copa Airlines, procedente de Panamá, según ha publicado la web de la cadena de televisión CBS.
Los pilotos esperaban las indicaciones sobre el área de aparcamiento de la aeronave cuando de forma "inesperada" el adolescente abrió la puerta de emergencias situada sobre una de las alas para saltar a la pista.
Al tocar suelo, el chico salió corriendo, aunque pocos metros después fue interceptado por un grupo de trabajadores.
Los pasajeros comenzaron a gritar cuando vieron lo ocurrido, según han contado, sobre la situación que se desató en el interior del avión.
Las autoridades del aeropuerto explicaron que el joven no sufrió daños y que el desembarco del resto de los pasajeros transcurrió con normalidad.
El joven fue arrestado para aclarar el incidente.