Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente de 16 años apuñala a otra joven de 22 porque le acosaba

Daiana Quinteroscuatro.com

Una adolescente de 16 años ha apuñalado a otra joven de 22 en Argentina. Al parecer la víctima le habría estado acosando años atrás. Ahora, la familia de la asesinada denuncia amenazas por parte del entorno de la agresora.

Una adolescente de 16 años, identificada como Karen, ha sido detenida tras apuñalar en el pecho a otra joven de 22, Daiana Quinteros, que habría ejercido acoso sobre ella tiempo atrás.
Los hechos ocurrieron en el barrio bonaerense de San Jorge, cuando la víctima se dirigía a recoger a su hijo de la guardería. En el camino, Karen interceptó a Daiana y le asestó una puñalada en el pecho mientras le increpaba delante de varias personas "¿Te acordás que vos me jodías antes? Jodeme ahora", aseguró la joven, tal y como informa el diario 'Clarín'.
La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por una prima y los testigos de la agresión. Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Ahora, la familia de la víctima denuncia varias amenazas por parte del entorno de la agresora tales como "si le pasa algo a Karen les vamos a prender fuego la casa". Reclaman que la agresora sea encerrada hasta que cumpla la mayoría de edad, "pedimos que Karen quede detenida hasta que sea mayor. Tenemos miedo que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de esos lugares se escapan siempre".