Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La adolescente más alta del mundo pasará por el altar

Elisany Silva da Cruz y Francinaldo da Silva CarvalhoElisany Silva da Cruz

Sus 2,06 metros han convertido a la brasileña Elisany Silva da Cruz en la adolescente más alta pero también la más feliz del mundo. Su espectacular altura se debe a un tumor hipofisario que le descubrieron con tan sólo 15 años. Ahora, a los 18, pasará por el altar con Francinaldo da Silva Carvalho. La pareja ya piensa en tener un bebé, aunque no saben si será posible porque Elisany podría tener problemas de fertilidad.

El amor no entiende de edad, de raza ni de altura. La brasileña Elisany Silva da Cruz hará su sueño realidad de pasar por el altar. A sus 18 años Elisany, modelo de profesión, no es como las demás jóvenes de su edad, su altura la convierte en especial y no es para menos porque mide la friolera de 2,06 metros. Hay para quienes es "la niña gigante" pero para otros como para su promemtido Francinaldo da Silva Carvalho, la mujer de su vida.
La pareja que lleva unos tres años de noviazgo y uno viviendo juntos sueña con convertirse en padres pronto aunque tenga que ser adoptando, ya que Elisany podría tener problemas de fertilidad. Pese a ello no pierden la sonrisa y el buen sentido del humor.
“Mis amigos me preguntan cómo nos besarnos y yo les digo que de diferentes formas según las circunstancias”, admite Carvalho.