Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta se estrella contra una casa y la familia se salvan por estar en la iglesia

Una familia tuvo la suerte de escapar de una muerte casi segura después de que una avioneta se estrellara contra su casa mientras ellos estaban en la iglesia. La avioneta privada se estrelló sobre una casa a unas pocas millas de distancia del Aeropuerto Internacional de Cobb County en el estado de Georgia, en EEUU. Una persona que viajaba en la avioneta ha muerto.

Los vecinos explicaron a los medios locales que la familia que vive en la casa estaba en la iglesia en el momento del choque. "Miré hacia arriba y vi la avioneta, no lo oí, lo ví primero y vi que hizo un giro", relata uno de los testigos. "Nos tapamos los oídos porque pensamos que sería ruidoso", añade.

Otro vecino indica que oyó la avioneta “y sonaba como si volara muy, muy bajo y justo miré y vi lo que era, hubo una gran explosión y una gran bola de fuego”. Cree que el piloto trataba de aterrizar en una carretera pero no lo consiguió.