Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía teme que se eleven a 20 los muertos por el accidente aéreo en Sussex

Siete muertos tras estrellarse un avión militar en una exhibición en Inglaterrabnonews.com

Hasta 20 personas podrían haber muerto por la caída de un avión militar durante una exhibición aérea en Sussex (Inglaterra), según una estimación ofrecida este lunes por la Policía y que incluye un mayor número de víctimas en tierra.

Unas 20.000 personas asistían a la exhibición de Shoreham, en la que los aviones no sobrevolaban a los espectadores. Testigos del evento han relatado que uno de los aparatos, un caza Hawker Hunter, no pudo concluir una de las maniobras y se estrelló contra un grupo de vehículos.
Un responsable de la Policía de Sussex, Steve Barry, ha reconocido este lunes que es "demasiado pronto" para establecer un balance definitivo, pero ha admitido que no le "sorprendería" si finalmente el número de fallecidos se elevase "por encima de once" --la cifra provisional-- para llegar a la veintena.
Barry ha explicado que en la zona donde se produjo el impacto había también ciclistas y asistentes al evento. "Es muy complicado establecer dónde estaba cada uno", ha advertido, según la radiotelevisión pública británica BBC.