Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cajas negras del accidente aéreo en Rusia están seriamente dañadas

Concluyen las tareas de recuperación en el lugar del accidente de Rostov del DonREUTERS

Las cajas negras del Boeing 737 que se estrelló el sábado en Rostov del Don están seriamente dañadas pero ya han comenzado los esfuerzos para recuperar los datos del avión, según ha informado el Comité Interestatal de Aviación (MAK, por sus siglas en ruso).

"Los registradores de vuelo presentan graves daños. A pesar de ello, la labor del descifrado comenzó sin dilaciones", según un comunicado recogido por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
El Boeing 737-800 de la aerolínea Fly Dubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubai a Rostov del Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.
Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y siete miembros de la tripulación, fallecieron.