Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos por el choque de un autobús contra un supermercado en Inglaterra

Al menos dos personas, un niño de ocho años y una mujer que tendrá en torno a 70, han muerto después de que un autobús de dos plantas chocara contra un supermercado en la ciudad de Coventry, en Inglaterra, según ha informado la cadena británica BBC.

Las autoridades policiales del condado de Midlands Occidentales, han informado de que el niño, que viajaba en la parte superior del autobús, y la mujer, que estaba en la calle, fallecieron en la escena del accidente.
Otras siete personas han resultado heridas, entre ellas el conductor del autobús y una niña de nueve años, que ha sido trasladada al hospital infantil de Birmingham con heridas en su cabeza y en una de sus piernas, además de haber sufrido posibles daños en la zona abdominal, pélvica y en el pecho. Varias personas quedaron atrapadas en la parte superior del autobús.
El accidente tuvo lugar en torno a las 18:00 horas --hora local--, cuando el autobús, después de golpear varios vehículos, se estrelló contra el supermercado Sainsbury's en la calle Trinity de la localidad.
La Policía del condado ha informado de que se ha instalado un cordón policial en la zona y se han cerrado algunas vías, además de haber imposibilitado la entrada de autobuses en el centro de la ciudad. Mientras, varios agentes especializados se han desplegado para apoyar a las familias de las víctimas, un niño de Leamington y una mujer de Nuneaton.
La compañía Stagecoach Midlands ha confirmado que un autobús de su servicio X18 entre Coventry y Leamington se ha visto involucrado en el accidente.