Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos, entre ellos un bebé, en el accidente del helicóptero militar serbio

Accidente del helicóptero militar de SerbiaReuters

El Ministerio de Defensa de Serbia ha confirmado que siete personas, entre ellas un bebé enfermo de cinco días de edad que iba a recibir tratamiento médico, fallecieron en el accidente de un helicóptero militar registrado la pasada noche cerca de la capital, Belgrado. Las investigaciones apuntan a que la causa del fatal accidente fue el mal tiempo. El Gobierno ha declarado un día de luto nacional por los fallecidos.

El Ministerio de Defensa de Serbia ha confirmado hoy el fallecimiento de siete personas, entre ellas un bebé enfermo de cinco días de edad que iba a recibir tratamiento médico, en el accidente de un helicóptero militar registrado la pasada noche cerca de la capital, Belgrado.
Se trata de cuatro tripulantes, dos médicos y el bebé, según ha precisado hace unos minutos el primer ministro, Aleksandar Vucic, durante una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, que votó de manera unánime a favor de la declaración, mañana domingo, de un día de luto nacional.
El helicóptero, un Mi-17, recogió al niño en la región de Raska ante la imposibilidad de trasladar al pequeño por tierra, al estar la carretera bloqueado por una avalancha.
"Se cree que la causa del accidente ha podido ser el mal tiempo o la niebla", según hizo saber el portavoz del Ministerio de Defensa, el comandante Jovo Krivokapic, a la agencia de noticias Tanjug.