Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos y 48 heridos al volcar un autobús con refugiados sirios en Turquía

Al menos ocho personas han muerto y otras 48 han resultado heridas al volcar un autobús repleto de refugiados sirios en la provincia turca de Balikesir (en el oeste del país) a primera hora de este sábado, según han informado fuentes oficiales a la agencia oficial de noticias turca, Anatolia.

Según las primeras informaciones, los fallecidos son el conductor del vehículo -identificado como Yasar Okzan, de 63 años y nacionalidad turca- y siete ciudadanos sirios: tres hombres y cuatro mujeres.
De los heridos, 17 de ellos son niños, a los que hay que añadir a una mujer embarazada. Del total, siete se encuentran en estado crítico, según el gobernador de Balikesir, Yasin Ozturk.