Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 25 muertos en el accidente del avión de Chapecoense en Colombia, según el alcalde de La Ceja

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, ha asegurado este martes que hay entre 25 y 27 muertos en el accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado cerca del Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, según ha informado Blu Radio.
"Seguramente la cifra de personas fallecidas será bastante alta, nos hablan de 25 a 27 personas muertas", ha afirmado el alcalde de La Ceja, un municipio de la zona en la que se ha estrellado la aeronave, que trasladaba a 82 personas.
Previamente, las autoridades colombianas han informado de que hay al menos seis supervivientes en el siniestro de avión. La aeronave, de la compañía Lamia, partió de Bolivia, y se ha estrellado cerca del Cerro Gordo de la Unión.