Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por tener sexo con un niño de 11 años, con el que tiene un hijo

Abusadora de menoresHillsborough County Sheriff Office

Marissa Mowry, de 25 años, ha sido detenida acusada de abuso sexual de un menor con el que habría mantenido relaciones desde 2014 cuando el niño tenía tan solo 11 años.

Al parecer, Marissa Mowry, vecina de Hillsborough (Florida), y el niño habrían mantenido relaciones durante tres años, desde 2014 cuando ella tenía 22 años y el menor once.
Además, fruto de esa 'relación', ambos convirtieron en padres de un pequeño que nació en octubre de 2014. Según publica ABC, los encuentros sexuales empezaron en enero de ese mismo año y se han mantenido hasta la fecha.
Esta semana, tras la investigación policial, Mowry fue arrestada y enviada a la prisión del condado. El hijo de ambos se encuentra en poder de las autoridades que le buscarán una casa de acogida mientras continúan las investigaciones.