Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña abandonada por su abuelo que la dejó como depósito en una casa de baños

Abandonada por su abuelo en una casa de bañosDaily Mail

Siyao sólo tiene seis años y ha sido abandonada por su abuelo en una casa de baños en la ciudad china de Kunming. La pequeña acudió al establecimiento con su abuelo que, al ir a pagar, se dio cuenta de que había olvidado su cartera. El hombre no dudo en dejar a la niña en depósito, como garantía de que volvería para saldar la cuenta. Siyao lleva un mes viviendo allí y nada se sabe de su abuelo.

Según informa el diario Daily Mail, Siyao acudió a la casa de baños acompañando a su abuelo. El hombre se dio un baño y un masaje pero, a la hora de pagar, afirmó que se había olvidado la cartera.  
El gerente del local explica al citado diario que “dijo en recepción que dejaría a su nieta como prueba de que volvería para pagar y se marchó”. Al final del día, el abuelo no había regresado a por Siyao y los trabajadores se quedaron a cargo de la pequeña.
Ya ha pasado un mes y nada se sabe del paradero del abuelo de la niña, que sigue viviendo en la casa de baños. Los trabajadores se encargan de cuidarla y le llevan comida y ropa.
Los medios locales han hecho un llamamiento para que el abuelo vuelva a recoger a su nieta y los responsables de la casa de baños han pedido a servicios sociales que se hagan cargo de la pequeña.