Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

YouTube lanza su nueva versión para Pakistán que permitirá ver vídeos sin conexión

El sitio web YouTube ha lanzado este jueves su nueva versión para Pakistán, país en el que estuvo prohibido durante casi tres años y medio, permitiendo además la visualización de vídeos sin conexión.
En un acto de presentación en la capital, la compañía ha detallado que los usuarios podrán descargar los vídeos y verlos sin conexión durante las siguientes 48 horas, según ha informado el diario local 'Dawn'.
YouTube estuvo prohibido en Pakistán hasta que el Gobierno decidió poner fin a su decisión a principios de este año tras el inicio de actividades de una versión local que permitía a las autoridades eliminar o pedir la eliminación de material.
El vicepresidente de Google en Pakistán, Anuar Akram, ha sostenido que el 29 por ciento de la población cuenta con conexión a Internet, lo que suponen 56 millones de usuarios.
"Es una herramienta poderosa", ha afirmado, agregando que el 55 por ciento de los datos utilizados en los teléfonos se destinan a ver vídeos, mientras que un 20 por ciento de los usuarios publica vídeos.
Por su parte, el jefe industrial de Google para Asia-Pacífico, Jurram Jalil Jamali, ha sostenido que, desde el levantamiento de la prohibición a YouTube, la página ha crecido rápidamente en el país.