Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El supuesto tiroteo en el Navy Yard de Washington, una falsa alarma

Tiroteo en Washingtoncuatro.com

El supuesto tiroteo en el interior del Navy Yard, una importante instalación de la Marina estadounidense en Washington situada en las inmediaciones de la Casa Blanca, ha resultado finalmente una falsa alarma, según ha informado la Policía de la capital. Una persona no identificada habría llamado alertando de disparos en la sede militar, pero las autoridades han desmontado el dispositivo al no existir ningún incidente.

Un agente de Policía y los medios locales han indicado que las autoridades respondieron a la información de un tirador activo en las instalaciones. Sin embargo, no se encontró que existiera ningún incidente, explicó la Marina, tras anunciar el cierre del Navy Yard y su reapertura.
El cierre se produce en medio de los temores por la seguridad ante la celebración del Día de la Independencia este sábado. El Navy Yard, una instalación militar situada en la capital, fue escenario en 2013 de un tiroteo en el que un contratista mató a doce personas.
El departamento de la Policía Metropolitana aisló más de ocho bloques de las calles cercanas  y se evacuó la zona.
Por el momento, no hay más detalles sobre quién habría realizado la llamada alertando del supuesto tiroteo.