Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escala 153 metros sin ningún tipo de protección

Vista de Londres desde 153 metrosInformativos Telecinco

James Kingston es un británico que le gusta escalar sin ningún tipo de seguridad. Su última hazaña ha sido escalar el edificio The South Bank Tower que se encuentra en Londres con más de 153 metros de altura sin ayuda de ningún arnés.

El escalador James Kingston tras ver que su último vídeo se hizo viral decidió escalar más de 153 metros sin ningún tipo de arnés o seguridad.  No solamente se conformó con subir todos estos metros, sino que además lo hizo sin ningún tipo de cuidado.
Según contó en una entrevista en el programa 'This Morning', le cuesta solo diez minutos decidir escalar cualquier tipo de superficie.
Como explica Daily Mail, antes de empezar con estas escaladas, a James no le gustaban las alturas pero al final ha acabado siendo algo más que un aficionado y en sus metas se encuentra el edificio más alto del mundo, que se encuentra en Dubái.