Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dedica horas todos los días a leer un libro a los perros de un refugio

Lee todos los días un libro a los perros de un refugio en PittsburghIBERPRESS

Como otras personas, esta mujer es voluntaria de una protectora de animales. Lo que hace especial a esta historia es que acude cada día con un libro para leérselo a los perros que se encuentran allí. Un usuario, también voluntario de la misma asociación, Humane Society, decidió compartir la curiosa afición de esta señora en el foro de Internet, Reddit, donde tuvo una gran acogida.

En el momento en el que fue tomada la foto, cuenta el usuario, la mujer se encontraba leyendo el libro de “El cachorro y la galleta” a una vieja pitbull. Afirma, en comentarios posteriores a su publicación, que se sienta durante horas en un taburete frente a las jaulas para compartir sus momentos de lectura con los caninos.
La imagen ha gustado tanto que ya ha recibido más de 3 millones de visitas. Entre los múltiples comentarios, los usuarios dan cuenta de las múltiples opciones con las que cuentan los amantes de los animales para realizar este tipo de actividades.