Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctima de una terrible broma, se queda pegada a la taza de un váter público

Entró al baño de un centro comercial y se sentó a hacer sus necesidades. Lo que no sabía Ilyanna De La Keur es que para levantarse de la taza necesitaría la ayuda de los bomberos. Esto es lo que le ocurrió a una mujer estadounidense en un centro comercial de Georgia. Dos semanas después, todavía se recupera de las heridas sufridas.

Una mujer estadounidense ha tenido que ser rescatada por los bomberos en un centro comercial del estado de Georgia después de ser víctima de una broma de muy mal gusto. La mujer acudió a los aseos de un 'Home Depot', una gran superficie dedicada al bricolaje, y se sentó en la taza del váter. Ya no pudo levantarse más, se quedó pegada.
Algún bromista había echado un pegamento súper adhesivo que hizo que los bomberos y los servicios de emergencia tuvieron que acudir a salvar a la mujer, según recoge el New York Daily News. La mujer, de 40 años, lleva dos semanas sin poder sentarse por las heridas que le provocó la broma, cuya autoría se está investigando.