Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmiss Universo Stefanía Fernández se suma a la campaña #mordazasenvenezuela

Daniel Bracci, #mordazasenvenezuelacuatro.com

La exmiss Universo Stefanía Fernández ha sido la última en sumarse a la campaña #mordazasenvenezuela, creada por el fotógrafo Daniel Bracci. En la imagen la reina de la belleza aparece amordazada, con su rostro y su corona ensangrentada, como es habitual en la serie del artista, que ha asegurado en una entrevista que es para apoyar la movilización internacional por la paz.

La campaña de Daniel Bracci se ha expandido por las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter que verá su desenlace este sábado en la Jornada internacional por la paz en Venezuela.
Más de cien personalidades, músicos, deportistas y otros, han puesto su cara en la iniciativa de Bracci que ha explicado que "Mordazas en Venezuela es una campaña por la paz", según ha publicado el periódico online Informe21.
El fotógrafo ha asegurado que su proyecto visual es "no es una campaña contra el gobierno ni contra un partido político".
"Yo creo que ya es hora de que todos los venezolanos volvamos a ser los venezolanos que siempre hemos sido, unos venezolanos unidos, donde ya no hayan mordazas, donde cada quien tenga la libertad real de poder expresar lo que uno quiera, porque ahorita en Venezuela no hay eso, no hay medios de comunicación, no hay prensa... Es una campaña por la paz".
Venezuela ha vivido en los últimos meses un recrudecimiento de la violencia en las calles, con el enfrentamiento del Ejército y la policía del Gobierno de Maduro y los grupos de la oposición, duramente reprimidos.