Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro acusa a la oposición de estar financiada por el "imperialismo"

Nicolas MaduroReuters

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a la oposición de estar financiada por el "imperialismo" para "destruir" al Gobierno venezolano y el legado de Hugo Chávez.

En un mitin electoral, Maduro ha insistido en que "la burguesía" que representa el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, pretende "destruir" al actual Gobierno venezolano y que, para ello, recurrirían a "los dólares financiados de las élites imperialistas".
En el intento opositor de desmantelar el legado de Hugo Chávez, Maduro ha advertido de que la oposición ha preparado una "campaña diaria contra el pueblo de Cuba y su presidente", Raúl Castro. Carpiles ha criticado en numerosas ocasiones a Caracas de entregar los recursos venezolanos a Cuba.
Por ello, Maduro ha anunciado que ahondará en las políticas sociales impulsadas por Chávez para ser "perfeccionadas, pulidas y profundizadas", según informan medios locales.