Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios detenidos en una nueva operación antiterrorista en Bruselas no ligada a los atentados

La Policía belga ha detenido este miércoles "a varias personas para ser interrogadas", en el marco de una operación antiterrorista que, sin embargo, no tiene relación con las investigaciones de los atentados de París y Bruselas, han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía federal belga.
"Se han llevado a cabo ocho redadas en distintos barrios de Bruselas a primera hora de este miércoles, en el marco de una operación antiterrorista sin relación con los dossiers de París y Bruselas", han explicado las fuentes.
Los arrestados en el marco de esta operación serán interrogados en las próximas horas y el juez decidirá si deben permanecer en prisión.
Las pesquisas están dirigidas hacia personas que habían viajado en el pasado o tenían previsto viajar a Siria, para ser formados por grupos yihadistas, según ha indicado el diario belga 'La Dernière Heure'.
Los ocho registros se han realizado en locales de los distritos bruselenses de Molenbeek, Schaerbeek, Anderlecht y Laeken.