Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vacunada tras el brutal zarpazo de su gato

Vacunada tras el brutal zarpazo de su gatoInformativos Telecinco/Agencias

Sam fue criado y cuidado por su propietaria Aydan Ulugun,durante dos años. El felino fue adoptado cuando solamente contaba con seis semanas de vida y entre ronroneos la dueña lo trataba como si fuera su propio hijo.Así de sorprendida se quedó cuando tuvo que defenderse contra él con una aspiradora cuando se abalanzó sobre ella sin ninguna razón ocasionándole graves heridas en la pierna.

El zarpazo realizado en la pierna a la propietaria por Sam,la 'mascota psicópata', sigue sin cicatrizar después de una semana. Ayda Ulugun, ha consultado con su médico, por si las heridas inflingidas podrían dejarle secuelas a largo plazo. En estado de shock, la propietaria dijo de Sam, que era 'más bueno que el pan'antes de que se produjera el ataque, pues se abalanzó sobre ella sin ningún motivo ocasionándole graves heridas en la pierna tuviendo que ser tratada con antibióticos. 'Mi gato pequeño que era tan encantador se ha convertido en un monstruo'.El veterinario,sorprendido al ver las tremendas heridas, pensó que eran más propias de un perro que de un gato.