Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uribe critica el gasto que supondrá el acto de firma del acuerdo de paz en Colombia

El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe ha criticado este domingo el gasto que supondrá la celebración del acto de firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Hay una recocha de derroche --un gasto a la ligera-- al estilo show del presidente (Juan Manuel) Santos", ha lamentado, agregando que las autoridades "se gastan un platal de los contribuyentes colombianos".
Así, el expresidente, que ha abogado por el 'No' en el referéndum sobre el acuerdo de paz, ha recalcado que "el Gobierno no permitió que hubiera publicidad con recursos oficiales para el 'No'".
"Un presidente que no da debate se lo quiere ganar de show y de presión", ha remachado Uribe.
El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) firmarán este lunes su acuerdo de paz en un acto en la localidad de Cartagena, tras lo que el 2 de octubre se celebrará el referéndum sobre el mismo.