Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UE traslada sus condolencias a Rusia por el siniestro del Tu-154

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha ofrecido este domingo sus condolencias al líder ruso, Vladimir Putin, con motivo del siniestro del Tu-154 cerca de Sochi.
"Con profunda tristeza me enterado de la pérdida de tantas personas en el accidente aéreo de hoy sobre el mar Negro. En este día santo, mis pensamientos están con las víctimas, sus familias y seres queridos", ha hecho saber Juncker tras el incidente, que ha dejado 92 muertos y sobre el que Rusia está a punto de descartar la posibilidad de que se se trate de un atentado.
"En nombre de la Comisión Europea y el mío propio quisiera expresarle y, a través de usted, a toda la nación, mis sentidas condolencias", según el mensaje de Juncker publicado en la web de la UE.