Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía permitirá que el fundador del PKK reciba visitas durante la Fiesta del Cordero

Turquía permitirá que el líder del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), Abdulá Ocalan, reciba la visita de su familia durante la festividad musulmana de la Fiesta del Cordero, según ha confirmado este sábado un funcionario de seguridad.
Ocalan recibirá la visita de su hermano Mehmet, ha informado el funcionario bajo condición de anonimato a la agencia turca Anatolia. No se conoce la fecha en la que se realizará el encuentro.
El líder y fundador del PKK fue encarcelado en 1999 por crear una organización armada y su condena a muerte fue conmutada por cadena perpetua. Desde entonces permanece encarcelado en la isla de Imrali en el mar de Mármara, donde es el único interno.