Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía asegura haber matado a 22 milicianos de Estado Islámico en bombardeos en el norte de Siria

El Ejército de Turquía ha anunciado este viernes la muerte de 22 presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico en bombardeos realizados durante las últimas 24 horas en la ciudad siria de Al Bab (norte).
En su comunicado, ha detallado que ha atacado 272 objetivos de los yihadistas, entre ellos escondites, posiciones de defensa, centros de control, armas y vehículos bomba, según ha informado el diario local 'Daily Sabah'.
Las fuerzas del Ejército Libre Sirio (ELS), con el apoyo de las Fuerzas Armadas turcas en el marco de la operación 'Escudo del Éufrates', están combatiendo contra Estado Islámico para tratar de hacerse con el control de Al Bab, una localidad de importancia estratégica en el norte de Siria.