Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía arresta a cuatro nuevos sospechosos del atentado en Ankara

Doble atentado en AnkaraFoto: Twitter ( ‏@VolkanGorendag )

Las autoridades de Turquía han arrestado a cuatro sospechosos del atentado perpetrado el 10 de octubre en la capital del país, Ankara, que se saldó con al menos 102 muertos, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.

El atentado fue ejecutado horas antes de una marcha por la paz en Turquía convocada por varios sindicatos y organizaciones de la sociedad civil. La potencia de las explosiones dejó cientos de heridos en las inmediaciones de la principal estación de Ankara.
Las fuerzas de seguridad turcas han detenido a 13 personas por su presunta vinculación con el atentado, que no ha sido reivindicado por ninguna organización terrorista.
El Ejecutivo ha señalado a Estado Islámico como principal sospechoso, aunque el primer ministro, Ahmet Davutoglu, ha sugerido la implicación de dos grupos, incluidos los rebeldes kurdos.